Exquisito baño de vapor a 40°C, con terapia multicolor , aroma y ducha fría.

Terapia que permite eliminar toxinas, oxigenando los tejidos y favoreciendo la regeneración celular, además se estimulan los músculos y vías respiratorias.

El contraste de temperatura reafirma y humidifica la piel, consiguiendo una vasoconstricción.

Duración aprox.: 45minutos a 1 hora (según historia clínica). Incluye kit de baño y bebida hidratante.



Deliciosa plataforma con agua caliente a 39°C, con cristales herbales y chorros de aire, donde se disfruta de un refrescante y terapéutico masaje en el cuerpo.

Duración aprox.: 1 hora Incluye kit de baño y bebida hidratante.





El merecido cuidado para tus pies y manos.

PLAN CONTACTO TERRENAL: relajación vital que brinda suavidad a la piel a través de frutas exóticas (ej. Maracuyá), exclusivo para pies y manos.



Técnica oriental para bajar de peso de forma rápida y sin dolor, logrando:

- Reducción de medidas.
- Obtener el IMC ideal ( Indice de Masa Corporal).
- Eliminar ansiedad para comer.
- Disminuir el estrés.
- Equilibrio en el metabolismo.
- Cambiar hábitos alimenticios.
- Pérdida de 3 a 5 kilogramos/ mes.

Cita Previa
Control Semanal




BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

El tratamiento que estabas esperando !!!!

Adelgazar es un proceso de cambio, tanto a nivel mental, como físico y emocional en donde el metabolismo es el protagonista del éxito. La mayoría de las dietas fracasan porque están llenas de restricciones de nutrientes y/o calorías que crean cadena de restricción –hambre y estrés con lo cual se bloquea aún más el metabolismo aumentando el hambre e incrementando los depósitos de grasa en el organismo.

Esto conlleva al rápido abandono de la dieta o a la rápida recuperación del peso perdido. Adelgazar es mucho más que hacer dieta.

El tratamiento para adelgazar en SANO no es una dieta; es un plan de acción integral que logra cambios efectivos y duraderos basados en el equilibrio metabólico ,en una pérdida de peso saludable y en un cambio automático de hábitos de alimentación y estilo de vida.

¡ SI FUNCIONA ¡
Puedes reducir al menos una talla al mes, aprendes a controlar tus antojos y logras mantener los resultados sin renunciar a tu vida social aun manejando bebidas alcohólicas, permite auto-control del hambre y la ansiedad.
Regula tus niveles de colesterol, triglicéridos, glicemia y previene el riesgo de infartos y trombosis.

ALIMENTACION INTELIGENTE
Permite disfrutar los alimentos que más te gustan, incluyendo harinas y postres ya que logras reducir el tamaño de tu estomago al 50% sin cirugía, llegando a la saciedad con menos comida.

LOGRAS RESULTADOS DEFINITIVOS
Desde el primer día comienzas a cambiar tus “programas mentales” adquiriendo nuevos hábitos de alimentación más convenientes y saludables, que quedaran grabados para toda la vida , adquieres un nuevo modelo nutricional balanceado que se graba automáticamente en tu cerebro y cuentas además con herramientas sencillas para aprender a manejar porciones y combinar saludablemente todos los alimentos.




La ionización utilizada en el drenador como proceso terapéutico permite la identificación de toxinas en el organismo y su posterior limpieza a traves de sesiones con este moderno sistema. desintoxica tu cuerpo a través de una adecuada alimentación y tratamiento relajante.

Beneficios de este sistema:

- Estimula la regeneración celular
- Regula desórdenes hormonales
- Reduce el dolor y la inflamación
- Retarda el envejecimiento
- Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
- Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas
- Promueve la pérdida de peso
- Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo
- Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.


Hidratación Facial



Tiene como fin la restauración de las zonas deshidratadas, ayuda a la prevención del envejecimiento facial.

Se realizan con distintos masajes, productos y mascarillas con sustancias hidratantes que renuevan la piel.

Limpieza Facial



Una gran solución a todas las necesidades de la piel del rostro, este tratamiento equilibra, revitaliza, purifica, elimina células muertas, genera luminosidad, es el cuidado perfecto para que tu cutis se encuentre limpio y sano...

Rejuvenecimiento Facial



Tratamiento con la iontozonoforesis , las corrientes rusas y galvánicas, acompañados de cosmetología de las mejores marcas y masajes manuales ccn técnicas orientales que ofrecen las siguientes ventajas:

- Mejora tono y elasticidad de la piel.
- Da aporte nutritivo a la piel, elimina toxinas.
- Activa la función normal de producción de colágeno.
- Se obtiene hidratación cutánea.
- Se reducen trastornos circulatorios.
- Se obtiene limpieza profunda.
- Disminución de arrugas y pliegues cutáneos.
- Activa energía celular mejorando la regeneración de los tejidos.
- Disminuye líneas de expresión.

Contorno de Ojos



Tratamiento que corrige líneas de expresión y todos aquellos signos de fatiga y cansancio. Los principios activos y la técnica en el masaje ayuda a estimular la circulación para crear así una mirada fresca y siempre joven.

Corrientes Rusas (IONTOFORESIS O IONIZACION)



Consiquierenste en el aprovechamiento de la corriente galvánica para introducir determinadas sustancias en el interior del organismo. El agente terapéutico es la sustancia y la corriente galvánica sirve de transporte para conseguir su inserción a través de la piel.

El objetivo de las corrientes rusas es:

- Reducción de medidas.
- Aumento del tono muscular.
- Aumento en la potencia y el volumen muscular.
- Moldeamiento corporal.
- Tratamiento de la celulitis.

Ultrasonido



Propagación de ondas ultrasónicas en los tejidos, produce un movimiento rítmico de las partículas que da lugar a compresiones y descompresiones alternantes.

Objetivos del ultrasonido:

- Aumento del metabolismo celular por elevación térmica local.
- Vasodilatación y aumento de la circulación local y regional como respuesta fisiológica a la elevación térmica en los tejidos.
- Reabsorción de edemas y hematomas post-operatorios.
- Tonificación de la piel a la estimulación de fibroblastos.
- Coadyuvante en drenaje linfático.
- Sedación.

Pre y Post Quirurgico



Una cirugía por sencilla que parezca, representa una abrasión al tejido, ocasionando un desequilibrio en el organismo en general. Para devolver su estado normal al cuerpo, es necesaria una adecuada recuperación que requiere de tiempo y descanso.

El tratamiento post-operatorio es un conjunto de maniobras a las que los pacientes son sometidos con el fin de ayudar a los procesos de cicatrización, regeneración de tejidos blandos, reducción del dolor, la eliminación de edemas y hematomas mediante ultrasonido.

Masajes



Masaje manual de relajación

Gracias a la experiencia de nuestras terapeutas, el masaje de relajación manual logra equilibrar tu cuerpo y mente con una serie de protocolos Relax y movimientos que liberarán la tensión de todo tu cuerpo.

Masaje manual de reducción

Si necesitas disminuir algunos centímetros y moldear tu figura, el masaje manual de reducción es de gran ayuda para mejorar estos aspectos. Nuestras terapeutas realizarán un drenaje linfático, liberándote de algunos depósitos de grasa que son difíciles de evacuar con la sola dieta.

Levantamiento de Glúteos



Combinación de vacumterapia, corrientes rusas y otras técnicas para realzar tu derriere.

Tratamientos Anticelulíticos



Combinación de vacumterapia, ultrasonido, corrientes rusas y maderoterapia, para lograr una piel tersa y sana.



Mezcla de lodos que aportan a la piel todos los nutrientes y oligoelementos necesarios para soportar la exposición al sol, disminuyendo su efecto dañino y perjudicial a la piel.

El anterior servicio se realiza a través de aerógrafo, con un producto totalmente natural, ( hecho con caña de azúcar), logrando un bronceado saludable, de acuerdo al fototipo de piel.



SANO EQUILIBRIO NATURAL, ofrece productos para el cuidado de tu figura, con marcas de alta calidad y confiabilidad, como complemento a los tratamientos, para cuidado en casa. Entre los productos que contamos se encuentran: fajas, cremas faciales para cada tipo de piel, cremas reductoras y tonificantes, bloqueadores, etc.

DESCRIPCION:
Técnica oriental (colocación de balines metálicos en el pabellón de la oreja

DIRIGIDO A:
Todas las personas que desean bajar de peso y aliviar el stress de manera no invasiva.


DESCRIPCION:
Al colocar los pies en el agua en segundos millones de iones se incorporan al cuerpo y comienzan a neutralizar tóxicos ácidos del tejido fino, eliminándolos en el agua.

DIRIGIDO A:
Todas las personas deben realizarse este procedimiento.


DESCRIPCION:
Son 16 sesiones de auriculoterapia (1 sesion c/d 8 días + 4 sesiones de desintoxicación iónica 1 mensual tratamiento de 4 meses).

DIRIGIDO A:
Todas las personas que desean dejar de fumar y disminuir la ansiedad cambiando sus hábitos diarios de salud.


DESCRIPCION:
mínimo 2 meses, 8 sesiones, 1 semanal de auriculoterapia.

DIRIGIDO A:
Todas las personas hoy en dia estamos buscando vivir de manera equilibrada por lo tanto necesitamos un plan que ayude a relajarnos y quitar tensiones.

DESCRIPCION:
Tratamiento que equilibra, revitaliza y purifica el rostro con los mejores productos.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que quieren lucir y dar permanencia a la juventud de su rostro.


DESCRIPCION:
Tratamiento a base de extractos botánicos, normaliza la piel, controlando el exceso de brillo, equilibrando, refinando los poros y prevenir brotes.

DIRIGIDO A:
Personas con acne.


DESCRIPCION:
Tratamiento que mejora la flacidez cutánea ejerciendo un efecto lifting de la piel, Brinda tonicidad a la piel del rostro, estimulando la producción de colágeno y elastina, previene arrugas y el foto envejecimiento.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que quieren lucir y dar permanencia a la juventud de su rostro.


DESCRIPCION:
Técnica en el masaje ayudan a estimular la circulación para crear así una mirada fresca y siempre joven.

DIRIGIDO A:
Personas que quieran corregir las líneas de expresión y todos aquellos signos de fatiga y cansancio.


DESCRIPCION:
Este tratamiento anti-polución es de origen vegetal con ácido hialurónico y vitamina C.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que quieran retrasar y evitar el envejecimeinto de la piel.


DESCRIPCION:
Suave, fresca y delicada máscara embebida en un gel fluido con nutrientes esenciales para mantener el equilibrio hídrico y nutritivo de la piel.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que quieren lucir y dar permanencia a la juventud de su rostro.


DESCRIPCION:
Efecto regenerador intensivo, gracias al extracto de caviar y otros beneficios activos que actúan en sinergia.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que quieren lucir y dar permanencia a la juventud de su rostro.




DESCRIPCION:
Tratamiento radical para resequedad y deshidratación de aquellas pieles altamente sensibles.

DIRIGIDO A:
Todas las personas con piel sensible.


DESCRIPCION:
Tratamiento revitalizante que está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las maduras y desvitalizadas.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que desean prevenir daños en su piel.


DESCRIPCION:
Tratamiento por medio de B.T.X LIFTING SUPREME el cual despierta la piel cansada, brindando cuerpo y resplandor.

DIRIGIDO A:
Personas mayores que quieren recuperar la juventud de su piel.


DESCRIPCION:
Es una especialidad de masaje dirigida a las personas que una vez en el mes quieren eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico ya que actúa directamente sobre el sistema linfático.

DIRIGIDO A:
Todas las personas en especial aquellas con celulitis y retención de liquidos.

DESCRIPCION:
La combinación de las siguientes terapias Galvanizacion, Ultrasonido Y Iontoforesis (Corrientes rusas).(10 sesiones ).

DIRIGIDO A:
Todas las personas que desean reducir de Talla.


DESCRIPCION:
Técnicas de acuerdo a valoracion médica y recomendaciones del cirujano. (10 sesiones)

DIRIGIDO A:
Todas las personas que se realizaron un procedimeinto de cirugia estetica.


DESCRIPCION:
Técnicas para fortalecer y tonificar los glúteos de 5 a 10 sesiones (2 sesiones por semana), cada sesión con una duración de 45 minutos a 1 hora.

DIRIGIDO A:
A personas que según su historia clínica, evolución y disciplina con alimentación biológica dirigida quieran este tipo de procedimiento.


DESCRIPCION:
Este procedimiento se realiza a través de aerógrafo, con un producto totalmente natural de cuerdo a la foto- tipo de piel.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que van a exponerse al sol.


DESCRIPCION:
Este procedimeinto se compone de un lodo que contiene azufre, zinc, hierro y selenio.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que van a exponerse al sol.


DESCRIPCION:
Deliciosa y profunda desintoxicación con frutos tropicales que regala brillo y suavidad insuperable a la piel, con aromas que envolverán al cliente en un delicioso atardecer, con texturas que encantarán los sentidos.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que tienen o quieren prevenir su grado de stress.


DESCRIPCION:
Un homenaje a nuestro delicioso café, sobre la piel combinada con el poder de los lodos cromáticos. Este exótico tratamiento de principio a fin se puede combinar con el tratamiento de chocolate, resultando un exquisito tratamiento moca chinó con aroma para no olvidar.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que tienen o quieren prevenir su grado de stress.


DESCRIPCION:
Tecnica de las pindas de miel y sales minerales, complementan la sensación de sumergirse en una ceremonia en lo más dulce de la naturaleza.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que tienen o quieren prevenir su grado de stress.


DESCRIPCION:
Esta terapia permite un contacto mineral con el cliente que lo hará despejar su mente y recargarse de nueva energía, en un ambiente aromático especial combinando el uso de piedras volcánicas.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que tienen o quieren prevenir su grado de stress.


DESCRIPCION:
A través de un baño de vapor caliente en un cubículo multicolor, se logra la eliminación de toxinas, estimulando los músculos y las vías respiratorias.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que tienen o quieren prevenir su grado de stress.


DESCRIPCION:
Terapia con un pequeño volumen con agua, que realizan fricciones a través de agradables chorros de aire y cristales herbales, disfrutando así de un relajante y terapéutico masaje en el cuerpo.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que tienen o quieren prevenir su grado de stress.


DESCRIPCION:
Terapia de relajación profunda, con texturas, aromas y suaves masajes que relajan y al mismo tiempo iluminan, hidratan regalando sedosidad extrema en la piel.

DIRIGIDO A:
Todas las novias dias antes de su boda.


DESCRIPCION:
La combinacion de diferentes tratamientos • Tratamiento facial • Plan corporal (reducción, Moldeamiento) • Sueños en Rosa • Plan alimenticio • Servicio de Belleza.

DIRIGIDO A:
Para preparar a las novias desde unos meses antes de su boda.


DESCRIPCION:
Mezcla de lodos que aporta a la piel todos los nutrientes y oligoelementos necesarios para soportar la exposición al sol, disminuyendo su efecto dañino y perjudicial a la piel. Se realiza 15 días antes de exponerse al sol. Duración 1 hora.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que se expondran en ciertos periodos al sol.


DESCRIPCION:
Este exquisito ritual con texturas y deliciosos aromas, nutre y alimenta el tejido al mismo tiempo que recarga de buenas energías.

DIRIGIDO A:
Todas las personas en general para renovar energias.


DESCRIPCION:
La deliciosa mezcla de lodos cromáticos y chocolate, cumple una función nutritiva, estimulante y energizan té de la dermis. Combate el envejecimiento.

DIRIGIDO A:
Todas las personas en general para renovar energias.


DESCRIPCION:
Activa la micro circulación y se mejora su poder osmótico. Los polifenoles (antioxidantes presentes en la uva), combaten los radicales libres, devolviendo a la piel todo su dinamismo celular y su juventud.

DIRIGIDO A:
Todas las personas en general para renovar energias.


DESCRIPCION:
Las perlas que son un gran elixir de juventud y acompañan está incomparable ceremonia que deja sobre la piel un fresco aroma, hidratando, iluminando y previniendo el paso del tiempo.

DIRIGIDO A:
Todas las personas en general para renovar energias.


DESCRIPCION:
La fresca combinación de plantas exóticas con lodos cromáticos, que suavizan la piel descongestionan y relajan, llevando al cliente a un encuentro total con la naturaleza, al mismo tiempo nutre los tejidos y tonifica.

DIRIGIDO A:
Todas las personas en general para renovar energias.


DESCRIPCION:
Es el ritual de bienestar, anti estrés, ayúrveda y sensitivo, hecho con polvo de arroz, jengibre, cardamomo y lodos cromáticos.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que necesitan entrar a una verdadera relajacion.


 

DESCRIPCION:
Plan de comida biológica personalizado de acuerdo a tus planes salud, figura y relax.

DIRIGIDO A:
Para todos los clientes de SANO.

De acuerdo a valoración

DESCRIPCION:
"SPA de 3 terapias diferentes incluye hidroterapia.Terapia con lodo (Incluye cromo – haman).
Ritual de geotermoterapia.
Ritual con bambu".

DIRIGIDO A:
Es un plan trimestral diseñado para los clientes que necesiten tratamientos en el corto plazo y quieran disfrutar de los exclusivos de SANO



DESCRIPCION:
"Reflexología (pies), limpieza facial profunda, Masaje kobido lifting facial Y drenaje linfático general.
Desintoxicación iónica + MASAJE RELAJANTE.
CAMA DE BURBUJAS + MASAJE RELAJANTE (CAMBIO - AROMA).
CROMO – HAMAN + MASAJE RELAJANTE"

DIRIGIDO A:
Es un plan semestral diseñado para los clientes que necesiten tratamientos en el mediano plazo y quieran disfrutar de los exclusivos de SANO.



DESCRIPCION:
"Reflexología (pies), limpieza facial profunda, Masaje kobido lifting facial Y drenaje linfático general.
Desintoxicación iónica + MASAJE RELAJANTE.
CAMA DE BURBUJAS + MASAJE RELAJANTE.
CROMO – HAMAN + MASAJE RELAJANTE.
Desintoxicación 3 en el año
Auriculoterapia 4 sesiones en un mes, control cada 8 días – según valoración médica."

DIRIGIDO A:
Es un plan anual diseñado para los clientes que necesiten tratamientos en el largo plazo y quieran disfrutar de los exclusivos de SANO



DESCRIPCION:
Para mantener un rostro terso y rejuvenecido disfruta de 12 Sesiones facial Mensual de hidratación y nutrición celular + limpieza profunda según evolución.

DIRIGIDO A:
Es un plan anual diseñado para los clientes que necesiten tratamientos en el largo plazo y quieran disfrutar de los exclusivos de SANO.



DESCRIPCION:
Los beneficios del plan :
• Ayuda a combatir el ausentismo laboral
• Mejora el clima organizacional
• Incrementa la productividad y el desempeño de los empleados
• Promueve la sociabilización empresarial. Disminuye el estrés laboral.

DIRIGIDO A:
Todas las entidasdes y corporaciones que desean regalar a sus empleados espacios de bienestar.Personalizado. A partir de $ 100.000



Relax Empresarial, es un portafolio que se acomoda a las necesidades de tiempo y presupuesto, buscando el beneficio para sus empleados.

Las ventajas de este portafolio son:

• Ayuda a combatir el ausentismo laboral
• Mejora el clima organizacional
• Incrementa la productividad y el desempeño de los empleados
• Promueve la sociabilización empresarial.
• Disminuye el estrés laboral

Porque?

Actualmente, es posible medir la productividad de un empleado y por nuestra experiencia sabemos que la rutina, al cansancio y los mismos problemas laborales y familiares, el empleado baja su rendimiento.

El poco tiempo que dispone un empleado para si mismo, su calidad de vida se ve desmejorada, lo anterior causa ausentismo problemas de salud, cansancio y estrés.

Lo anterior cuesta y cuando hablamos de los términos más utilizados en las compañías a la hora de la entrega de resultados (eficiencia, eficacia y productividad), comenzamos a darnos cuenta que en estas situaciones hay baja rentabilidad.

Que ofrecemos?

SANO EQUILIBRIO NATURAL, realiza un acuerdo con las compañías, ofreciéndoles oportunidades de mejorar todos estos aspectos de forma que se vean reflejados en los ingresos de la empresa.

Cómo?

Mediante un convenio, logramos que los empleados cuenten con espacios de relajación, mejorando su calidad de vida, se sientan bien consigo mismos y también sientan un gran sentido de agradecimiento y reconocimiento a la ayuda que le dá su compañía. Además la empresa no gasta, sino invierte en sus empleados.

SANO EQUILIBRIO NATURAL, da la posibilidad de regalar bienestar, relajación y sobre todo un momento exquisito, donde consentirán a tu invitado. Los bonos de regalo SALUD, FIGURA Y RELAX los puedes utilizar para celebrar cumpleaños, aniversarios, el día de amor y amistad, día del padre, día de la madre, entre otras ocasiones especiales (Madre e hija, relax de amigas y relax para parejas, entre otros).

Estos bonos los compras, por cualquier valor o tratamiento de nuestro portafolio, nosotros lo llevaremos al destinatario o te lo entregaremos en tu casa u oficina.

Este lo podrás enviar con un bouquet de rosas o chocolates para hacer de este bono un detalle mas especial.

A nivel corporativo los bonos SALUD, FIGURA Y RELAX se utilizan generalmente para los programas de incentivos comerciales , días de reconocimiento al trabajador o días especiales de conmemoración, entre otros.

Pregunta por nuestros planes especiales para empresas donde atenderemos tus necesidades y requerimientos de forma personalizada.

SKINHEALTH

Productos para la salud de la piel, en facial, corporal y relax

SKINPERFECT

Productos especiales para terapias relax

LLUVIA DE PROSPERIDAD



Tratamiento re-energizante que busca eliminar impurezas en la piel y descargar energéticamente al paciente, llenándolo de buena suerte, prosperidad y bienestar para recibir fechas especiales.

Este exquisito ritual con texturas y deliciosos aromas, nutre y alimenta el tejido al mismo tiempo que recarga de buenas energías, regalando bienestar y equilibrio al paciente.

RITUAL DEL SOL



Fiesta rica y sensual, que reactiva los receptores del sol, consiguiendo un bello color cobrizo. Prepara y mantiene el bronceado, con un gran efecto anti-oxidante sobre la piel, además su alto contenido en lodos cromáticos alimentan los tejidos y regalan un efecto tensor.

AROMA COLOMBIANO



Energizante tratamiento con los mejor de nuestro país, aportando beneficios drenantes tonificantes y anti celulíticos. Un homenaje a nuestro delicioso café, sobre la piel combinada con el poder de los lodos cromáticos. Este exótico tratamiento de principio a fin se puede combinar con el tratamiento de chocolate, resultando un exquisito tratamiento “mocaccino” con aroma para no olvidar.

VINOLODOTERAPIA



Activa la micro circulación y se mejora su poder osmótico. Los polifenoles (antioxidantes presentes en la uva), combaten los radicales libres, devolviendo a la piel todo su dinamismo celular y su juventud

Es eficaz en tratamientos contra la celulitis y las estrías. Su rico contenido en Flor de Jamaica, relaja el tono muscular y aleja el estrés. En una sola sesión, la piel obtendrá una suavidad extrema, embriagando los sentidos.

PASIÓN TROPICAL



Deliciosa y profunda desintoxicación con frutos tropicales que regala brillo y suavidad insuperable a la piel, con aromas que envolverán al paciente en un delicioso atardecer, con texturas que encantarán los sentidos.

El coco con su alto poder hidratante, la piña con su poder descongestionante y los lodos cromáticos con su efecto regenerador, hacen el complemento ideal en este tropical tratamiento.

RESPLANDOR MARINO



Las perlas un gran elixir de juventud, acompañan esta incomparable ceremonia que deja sobre la piel un fresco aroma, hidratando, iluminando y previniendo el paso del tiempo. La estela de luz impregnada en el cuerpo gracias al "mud" radiante facial (rosado) y corporal (gris) es sencillamente un baño sobre la piel, de las más finas y puras perlas de las profundidades del mar.

ELIXIR DE ADAN



Fresca combinación de plantas exóticas con lodos cromáticos, que suavizan la piel descongestionan y relajan, llevando al paciente a un encuentro total con la naturaleza, al mismo tiempo nutre los tejidos y tonifica. Este tratamiento con albahaca, manzanilla y flor de naranjo, proporcionan una deliciosa frescura que llena el organismo de vitalidad y energía positiva para esos momentos especiales.

RITUAL DEL SOL



Fiesta rica y sensual, que reactiva los receptores del sol, consiguiendo un bello color cobrizo. Prepara y mantiene el bronceado, con un gran efecto anti-oxidante sobre la piel, además su alto contenido en lodos cromáticos alimentan los tejidos y regalan un efecto tensor.

PASIÓN TROPICAL



Deliciosa y profunda desintoxicación con frutos tropicales que regala brillo y suavidad insuperable a la piel, con aromas que envolverán al paciente en un delicioso atardecer, con texturas que encantarán a los sentidos.

El coco con su alto poder hidratante, la piña con su poder descongestionante y los lodos cromáticos con su efecto regenerador, hacen el complemento ideal en este tropical tratamiento.

CHOCOLODOTERAPIA



Un verdadero ritual de placer y sensualidad de principio a fin. La deliciosa mezcla de lodos cromáticos y chocolate, cumple una función nutritiva, estimulante y energizante de la dermis. Combate el envejecimiento. Por ser rica en xantina, teobromina y oligoelementos, es capaz de restablecer la normalidad cutánea. Ideal en pieles sensibles o con rosácea y pieles deshidratadas.

DULCE RELAX



Desde tiempos ancestrales se ha utilizado la miel para largas sesiones de belleza, por sus virtudes incomparables y al unirse con los lodos cromáticos, se convierten en un elixir de belleza y una fuente formidable de energía y salud para la piel.

Las pindas de miel y sales minerales, complementan la sensación de sumergirse en una ceremonia en lo más dulce de la naturaleza.

SUEÑOS EN ROSA



En un día tan especial , transpórtate a una atmosfera única de relajación profunda, con texturas, aromas y suaves masajes que relajan y al mismo tiempo iluminan, hidratan regalando sedosidad extrema en la piel, tan solo se consigue con este tratamiento de color rosa, que posee los más puros ingredientes ( fresa, guayaba, aloe vera, papaya, sandia, colágeno, elastina y lodo cromático rosado).

RITUAL DEL SOL



Fiesta rica y sensual, que reactiva los receptores del sol, consiguiendo un bello color cobrizo. Prepara y mantiene el bronceado, con un gran efecto anti-oxidante sobre la piel, además su alto contenido en lodos cromático salimentan los tejidos y regalan un efecto tensor.

LLUVIA DE PROSPERIDAD (Nuevo año)



Tratamiento re-energizante que busca eliminar impurezas en la piel y descargar energéticamente al paciente, llenándolo de buena suerte, prosperidad y bienestar para recibir fechas especiales.

Este exquisito ritual con texturas y deliciosos aromas, nutre y alimenta el tejido al mismo tiempo que recarga de buenas energías, regalando bienestar y equilibrio al paciente.

RITUAL DEL SOL



Fiesta rica y sensual, que reactiva los receptores del sol, consiguiendo un bello color cobrizo. Prepara y mantiene el bronceado, con un gran efecto anti-oxidante sobre la piel, además su alto contenido en lodos cromático salimentan los tejidos y regalan un efecto tensor.

ORGANIC RELAX



Ritual de bienestar, anti estrés, ayurveda y sensitivo, hecho con polvo de arroz, jengibre, cardamomo y lodos cromáticos. El vital “mud” relaja y satisface los sentidos con una frescura intensa, que permite alcanzar un profundo grado de relajación, alivia el estrés mental y descarga las tensiones musculares. Se realiza con agradables maniobras y envuelto en un cálido ambiente de aromas herbales.





Enviando Mensaje, espere por favor...

Gracias por enviarnos su mensaje! Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Por favor, complete todos los campos del formulario antes del envio.



Comunicate con nosotros para tener el placer de atenderte.

Disfruta un servicio completo de SANO EQUILIBRIO NATURAL, conoce y vive el verdadero concepto de un Centro estético a la vanguardia en un lugar exclusivo y diseñado para darte las maravillosas bondades de la SALUD, FIGURA Y RELAX.

Cualquier inquietud, reclamo o sugerencia estamos dispuestos a resolverlo por cualquiera de estos medios.


  • Dirección Sano: Cra 28 # 47A 65
  • Tel: 7025593
  • Cel: 320 3232311 / 311 4757890
  • e-mail: gerencia@sanoequilibrionatural.com